Desde su solicitud hasta el inicio de su carrera profesional

Solicitud 

 

  • Usted puede solicitar una vacante que se anuncie o enviar una solicitud de empleo en general a través de la página de puestos vacantes en nuestra web. Por favor asegúrese de completar todos los campos de datos especificados. Para validar su solicitud, por favor incluya una carta adjunta, su CV y cualquier documento pertinente (certificados, documentos, referencias de empleos, etc.) en formato PDF.

    O bien envíenos su solicitud con los anexos pertinentes (la carta adjunta, un CV claro y detallado, documentos, etc.) por correo electrónico a karriere@bwt.xx

 

Selección preliminar 

 

  • Usted recibirá una notificación nuestra en unas dos semanas a partir de la recepción de su solicitud. Tras un proceso de selección preliminar, procederemos a llamar a los candidatos elegidos para la primera entrevista.

 

Entrevistas

 

  • En la primera entrevista intentaremos conocernos el uno al otro y, después de un segundo proceso de selección, es posible que le llamemos para una segunda entrevista con mayor profundidad.

 

Selección

 

  • Después de estas dos entrevistas prepararemos una corta lista de candidatos a los cuales les notificaremos nuestra decisión final aproximadamente en un mes.

 

Inicio de su carrera profesional en BWT

  • ¿Es usted el mejor candidato para el trabajo? Si es así, puede esperar una cálida bienvenida por parte de nuestro equipo.