Aprender en BWT

Manuela Hufnagl

 

Formación como administrativa de oficina

 

Realmente me encanta trabajar en BWT, porque puedo descubrir lo que hace cada sección. Cuando llego a un nuevo departamento siempre recibo una cálida bienvenida y me implico rápidamente en todas las actividades para comprender en detalle las nuevas áreas del negocio. Siempre puedo compartir mis problemas y mis sugerencias con mi instructor. El entorno de trabajo en BWT es fantástico y mis compañeros siempre están dispuestos a ayudarme y siempre encontramos conjuntamente la solución a cualquier problema, relacionado con el trabajo o incluso personal. La amistad y la voluntad de ayudar son prioridades esenciales en BWT, tanto en el trato con los compañeros de trabajo como con los clientes; además los frecuentes viajes de empresa y excursiones realmente refuerzan los lazos entre compañeros de trabajo. Como personas que estamos aprendiendo, somos respetadas y recibimos comidas gratuitas durante la duración de nuestro curso de formación. Lo que personalmente me gusta más es que BWT nos estimula a proseguir nuestra formación en otras áreas lo cual nos garantizará un gran futuro con BWT.

 

Daniel Hauptmann

 

Doble formación – fabricación de herramientas y delineante

 

Realmente disfruto trabajando en BWT, en particular porque he sido capaz de realizar una doble formación. Me gusta el enfoque de BWT hacia la sostenibilidad y la protección del medioambiente. BWT también puede ofrecerme un trabajo seguro, ya que experimenta un crecimiento estable y dispone de productos innovadores. Mis compañeros de trabajo de BWT son realmente agradables y atentos y me dieron una cálida bienvenida desde el principio. Mi formación dual me permite trabajar en muchos departamentos diferentes y aprender múltiples nuevas habilidades tanto en la oficina como en el taller.

 

Stefan Pantic

 

Formación como ingeniero de producción

 

Deseaba convertirme en ingeniero de producción ya que una buena formación en una empresa moderna, de alta tecnología, me proporcionará las mejores perspectivas en mi carrera profesional. Siempre he estado interesado en todos los aspectos de la industria del agua y los procesos de producción de tecnología avanzada utilizados en BWT. La formación a fondo, el entorno de trabajo relajado y el respeto mutuo que todos muestran en la empresa proporcionan una sólida base para mi futuro desarrollo.