Perfiles de los empleados

Manuela Hufnagl

 

Aprendiz de Administración comercial

 

Me entusiasma formar parte de BWT, ya que puedo conocer todos sus departamentos. Cuando entro en un nuevo departamento, siempre me siento acogido y totalmente incorporado. Aquí percibo una amplia visión en nuevas áreas.

En todo momento puedo informar a mi tutor o representante juvenil sobre mis problemas o sugerencias. El ambiente de trabajo en BWT es muy bueno, para todo tipo de consulta, todos los compañeros están siempre dispuestos a ayudar, a cualquier problema se intenta encontrar una solución, da igual que sea personal o profesional. La simpatía y la amabilidad entre los compañeros de BWT siempre es lo primero y lo mismo con el trato a nuestros clientes.

Hacemos muchas excursiones y eventos corporativos, esto hace que los empleados de BWT estemos cada vez más unidos.

A nosotros, los aprendices, se nos presta mucha atención, hasta que finalizamos nuestro aprendizaje, recibimos la comida en la cantina gratuitamente.

Personalmente, lo que más me gusta es que BWT promueva la formación y educación de los aprendices, garantizándonos un buen futuro profesional en BWT.

 

Daniel Hauptmann

 

Aprendiz doble como técnico en herramientas y dibujante técnico

 

A mí me gusta mucho BWT, sobre todo porque me permite aprender dos oficios a la vez. Además, valoro a BWT al tratarse de una empresa muy sostenible que también se ocupa de aspectos medioambientales. A través de un crecimiento constante y desarrollo de productos innovadores, BWT me ofrece un puesto de trabajo seguro. Los empleados de BWT son muy agradables y serviciales, he sido muy bien recibido desde el principio.

Los compañeros de BWT son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar, desde el primer momento me han recibido y atendido muy bien. Por mi doble aprendizaje puedo ver diferentes departamentos y aprender mucho en la oficina como en el taller.

 

Stefan Pantic

 

Aprendiz de Técnico de Producción

 

Yo quería ser Técnico de Producción, porque con una buena formación en una empresa moderna con tecnología punta puedo obtener las mejores oportunidades para el futuro. El sector del agua en todas sus facetas siempre me ha interesado, así como el estilo moderno del área de producción de BWT. A través de una sólida formación, las relaciones familiares y el respeto mutuo, estaré preparado para las futuras tareas.

 

 

Posibles contenidos de la página:

Reportaje de empleados BWT de diferentes áreas y posiciones, para mostrar un aspecto intermedio de BWT. Se pueden utilizar los siguientes temas:

  • Mujeres en BWT
    Información de las mujeres en posiciones de liderazgo con ejemplos de oportunidades de promoción interna
  • Ejemplos de oportunidades de desarrollo y de promociones internas, desde cargos intermedios hasta el director general
  • Oportunidades de formación continua.  
  • Servicio externo