Programas de formación y de prácticas

Si usted se une a nuestra empresa tendrá la oportunidad de profundizar en los conocimientos adquiridos en la escuela o en la universidad y de aprender nuevas habilidades prácticas. Si usted está interesado en realizar un período de prácticas, por favor póngase en contacto con nosotros en karriere@bwt.xx

 

Durante su formación

 

Sumérjase en nuestro mundo del agua y vea como funciona la empresa líder en Europa en la tecnología del agua.

 

¿Se halla sumamente motivado, comprometido y capaz de trabajar en sus propias iniciativas? ¿Desea desarrollar su talento y conseguir experiencia y métodos profesionales así como habilidades sociales? Siempre estamos buscando a personas con un alto potencial y mantenemos un estrecho contacto con los estudiantes.

 

Podemos ofrecerle una formación práctica en diferentes áreas de la empresa y la oportunidad de escribir su tesis final. Simplemente preséntenos su solicitud para una formación en prácticas o para tener la oportunidad de compaginar sus estudios con un trabajo sobre su tesis.

 

Programas de formación

 

Las solicitudes para un programa de formación en BWT deben ser enviadas a karriere@bwt.xx con una carta adjunta, su CV y sus certificados pertinentes.