Vida en XX

Encuentre un texto similar para su propia ubicación:

¡Venga a trabajar a un lugar donde otras personas se van de vacaciones!

La ciudad de Mondsee está en un área pintoresca en la entrada a la región de Salzkammergut. Una posición céntrica en Austria entre Linz y Salzburgo que es el lugar perfecto para combinar una carrera profesional exigente con una alta calidad de vida.

El paisaje de Mondsee y su entorno - la región de Salzkammergut con lagos, montañas y un sensacional contacto con la naturaleza - tienen mucho que ofrecerle. Hay una amplia gama de actividades disponibles, en función de lo que le guste hacer, incluyendo deportes náuticos, excursiones por la montaña, esquí, ciclismo de montaña, alpinismo, navegación, paseos y bicicleta así como un balneario termal cerca de la ciudad histórica de Bad Ischl. Y luego está Salzburgo, una ciudad cultural y un centro de compras mundialmente famosos a solamente 20 minutos de distancia en coche.

Si usted quiere llegar hasta una gran ciudad o disfrutar de un fin de semana de vacaciones, Munich se halla muy cerca y una autopista le conduce hasta Italia en muy breve tiempo.

¡En Mondsee, usted trabajará en un lugar donde otras personas deciden pasar unas vacaciones fabulosas!