Trabajar en BWT

Sumérjase en el mundo del agua y enfoque su carrera profesional hacia una nueva y apasionante dirección

 

Cada empleado de BWT, el grupo mundial líder en la tecnología del agua, se esfuerza para alcanzar un objetivo común. Cada día, nos levantamos motivados para trabajar en nuestra empresa con entusiasmo, compromiso y sentido de la responsabilidad.

Nos movemos en una gama de diversos e interesantes sectores con un enfoque internacional y trabajamos en equipo para desarrollar tecnologías innovadoras del agua. Como una empresa global que experimenta un crecimiento dinámico, nunca perdemos de vista el importante papel jugado por todos y cada uno de nuestros empleados.

 

Sentimos nuestros valores

 

BWT le anima a utilizar su potencial individual, a desarrollar su talento y a explotar su creatividad y sus objetivos con pasión. Queremos proporcionarle un entorno de trabajo que le inspire para impulsar su desarrollo personal y profesional. Nuestra jerarquía horizontal fomenta el potencial y la capacidad de desarrollo de cada individuo y le permitie usar sus habilidades específicas para abordar los desafíos que presentan las nuevas tecnologías y los proyectos complejos.

 

Cree ahora su futuro en BWT.