BWT AQA PERLA – Producto del año 2012

El sistema de agua blanda AQA PERLA de BWT proporciona un agua “perla” suave como la seda para toda la vivienda - una solución innovadora para todos los propietarios de hogares en lucha contra la cal. Protege las duchas, hace que cada baño sea una experiencia de bienestar, deja las prendas lavadas esponjosas, la piel queda suave como el terciopelo y el pelo sedoso y brillante; además permite la limpieza de los adornos del cuarto de baño y de los accesorios en un instante.

 

También protege toda la instalación de agua frente a las incrustaciones calcáreas y prolonga la vida útil de los electrodomésticos. Las caras reparaciones se reducen a un mínimo y los costes energéticos y de calefacción disminuyen considerablemente. BWT AQA PERLA fue distinguido con la marca de calidad "Producto del año 2012"Impresionó al jurado en las categorías de calidad, diseño, funcionalidad y ecología.

 

El veredicto de los jueces: "Después del proceso de descalcificación, el agua suave como la seda es sumamente eficaz en la prolongación de la vida del sistema de tuberías y de los accesorios y electrodomésticos conectados. El funcionamiento del ‘AQA PERLA’ es asimismo simple y fácil ya que los usuarios solamente deben introducir la dureza del agua de la red y la dureza residual deseada."