Filtro de palanca única BWT E1 -
Producto del año 2013

El filtro de palanca única BWT E1 hace que el trabajo de producir un agua de consumo limpia sea mucho más simple y seguro que antes. No sólo protege las instalaciones de agua domésticas frente a contaminantes y partículas extrañas procedentes de la red, sino que también ofrece algo nuevo: los usuarios pueden sustituir la unidad de filtración (el conjunto higiénico) en segundos y sin necesidad de ningún conocimiento técnico:

 

Libere el cierre, lo cual simultáneamente cortará el paso de agua en ambos sentidos. Levante la palanca para expulsar automáticamente el conjunto higiénico.

Inserte el nuevo conjunto higiénico, baje la palanca y ajuste el cierre. ¡Trabajo acabado!

 

El filtro de palanca única E1 de BWT ha sido distinguido con la marca de calidad “Producto del Año 2013”. Sus excepcionales características técnicas consiguieron el voto de los jueces en cada una de las cuatro categorías: innovación, alta calidad, facilidad de uso y funcionalidad.

 

El jurado resumió su decisión así: "El filtro de palanca única E1 de BWT destaca por su sencilla operación de cierre del abastecimiento de agua y por permitir el cambio de la unidad de filtración en solamente unos segundos. Su conjunto higiénico y la mejor gama mundial de filtros permiten a los usuarios sustituir el elemento filtrante sin tocar las partes que están en el contacto directo con el agua. El uso de materiales de alta calidad y un excelente proceso de producción permiten la constante promoción de la imagen de calidad de la marca BWT. "