BWT –
El Grupo que lidera
la Tecnología del Agua
en Europa

La empresa

BWT - Para Usted y para nuestro Planeta Azul. - expresa nuestro compromiso de desarrollar productos de tratamiento del agua y servicios ecológicos y económicos. Una tarea que emprendimos con el establecimiento de nuestra empresa en 1990. Desde entonces, los productos y procesos de BWT han marcado los estándares de tecnología en todo el mundo y hoy el Grupo “Best Water Technology” es la empresa líder en la tecnología del agua en Europa.

 

Más de 2.700 empleados tienen el objetivo de proporcionar a los clientes de viviendas privadas, industria, comercio, hoteles y comunidades, la máxima seguridad, higiene y salud posibles en su contacto diario con el agua - el elixir de la vida - utilizando tecnologías de tratamiento innovadoras, económicas y ecológicas.

 

BWT ofrece productos, sistemas de tratamiento del agua y servicios para:

  • agua de consumo humano
  • agua para la industria farmacéutica y agua de procesos
  • agua de calefacción
  • agua para calderas y circuitos de refrigeración
  • agua para sistemas de aire acondicionado
  • agua para piscinas

 

Para ser un líder tecnológico en todas las áreas del tratamiento del agua los centros de innovación de BWT están constantemente investigando, desarrollando y optimizando procesos para filtración, medios filtrantes, sistemas de intercambio iónico para desmineralización, descalcificación y descarbonatación, tecnologías de membrana (micro, ultra, nanofiltración y ósmosis inversa), generadores de vapor puro, destiladores de múltiple efecto, sistemas de desinfección UV, generadores de ozono, membranas de intercambio iónico, electrolisis, electrodiálisis, electrodesionización, generadores de dióxido de cloro y bombas dosificadoras que se usan en todo el mundo para conseguir un agua de excelente calidad. Con sus membranas únicas de alto rendimiento para pilas de combustible y baterías, BWT participa en el diseño de un suministro de energía limpia y sostenible para el siglo XXI.

 

Tanto en el punto de entrada, en la tubería de agua en una vivienda, como en el punto de consumo del agua, los productos BWT “Fabricados en Europa” han sido probados en más de un millón de aplicaciones. Con los nuevos filtros patentados de agua de mesa Magnesio-Mg2+ para la preparación de té y de café, los filtros para la optimización del agua para cafeteras, equipos de “vending”, hornos y cocinas al vapor, los filtros bajo fregadero, los dispensadores de agua de consumo así como con los dispositivos de ósmosis inversa y de desinfección UV, BWT también ofrece productos innovadores y compactos para proporcionar la mejor calidad de agua posible a los usuarios finales.