Información básica

El número 1 en Europa en el tratamiento del agua

El Grupo “Best Water Technology” se fundó en 1990 y actualmente es la empresa líder en Europa en la tecnología del agua. Aproximadamente 2.700 empleados trabajan con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes de viviendas privadas, de la industria, de aplicaciones comerciales, de hoteles y de comunidades, unas tecnologías innovadoras, económicas y ecológicas con la mayor seguridad, higiene y salud posible en su contacto diario con el agua.

BWT ofrece modernos sistemas de tratamiento y servicios para el agua de consumo humano, procesos y aplicaciones farmacéuticas, calefacción, calderas, refrigeración, aire acondicionado y piscinas. El personal de investigación y desarrollo de BWT trabaja con los métodos más modernos para el desarrollo de nuevos procesos y materiales con el objetivo de fabricar productos ecológicos y a la vez económicos. Un aspecto importante es la disminución del consumo de energía de nuestros productos y la reducción de las emisiones de CO2.